miércoles, 3 de julio de 2013

TOUR ADUANERO

Durante mucho tiempo, se pensaba que la mejor educación era aquella que recibían los alumnos dentro de las aulas de clase, sin embargo hoy en día a quedado demostrado que muchos cursos no bastan con una visión meramente teórica, es necesario complementar ese saber con la experiencia profesional de los profesores, educadores o maestros es sus respectivas áreas de trabajo o de especialización  que compartan sus experiencias profesionales con los alumnos y que analicen casos prácticos de la vida cotidiana. 

Y creo personalmente que en la carrera de negocios internacionales, es imprescindible que la educación teórica sea complementada con visitas guiadas a los alumnos con la finalidad que conozcan de aquellas instituciones y empresas que mas adelante serán sus centros de trabajo.

Conocer lugares como el Centro Aero-comercial, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los depósitos temporales, el puerto del Callao, las Intendencias de Aduana o el parque temático entre muchos otros.

Y como prueba de ello, lo mejor es poner en practica lo dicho, quiero compartir con ustedes algunas postales de las visitas realizadas  con mis alumnos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario