Durante mucho tiempo, se pensaba que la mejor educación era aquella que recibían los alumnos dentro de las aulas de clase, sin embargo hoy en día a quedado demostrado que muchos cursos no bastan con una visión meramente teórica, es necesario complementar ese saber con la experiencia profesional de los profesores, educadores o maestros es sus respectivas áreas de trabajo o de especialización que compartan sus experiencias profesionales con los alumnos y que analicen casos prácticos de la vida cotidiana.
Y creo personalmente que en la carrera de negocios internacionales, es imprescindible que la educación teórica sea complementada con visitas guiadas a los alumnos con la finalidad que conozcan de aquellas instituciones y empresas que mas adelante serán sus centros de trabajo.
Conocer lugares como el Centro Aero-comercial, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los depósitos temporales, el puerto del Callao, las Intendencias de Aduana o el parque temático entre muchos otros.
Y como prueba de ello, lo mejor es poner en practica lo dicho, quiero compartir con ustedes algunas postales de las visitas realizadas con mis alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario